PENSAR & CREAR

by Polcart

¿Qué significa Pensar&Crear?

Pensar & Crear es Fabricar. Y Fabricar significa controlar todo el proceso. Nosotros sí controlamos todo el proceso de fabricación de todos nuestros productos. Por eso nosotros sí podemos garantizar cada uno de nuestros productos. Porque nosotros sí seleccionamos las materias primas para cada proyecto. Nosotros sí que nos responsabilizamos de todo el proceso de fabricación de principio a final.

 

Nosotros somos Polcart y sabemos lo que hacemos y lo que tenemos que hacer. Y lo sabemos porque llevamos años fabricando expositores que ya han demostrado ser prácticos, efectivos y duraderos.

Pensar&Crear by Polcart es:

1. Estudiar

Analizamos las necesidades comerciales y de comunicación en el punto de venta.

 

2. Pensar

Realizamos propuestas de solución de soporte de venta desarrolladas a media y de forma personalizada. Propuestas que contienen:

 

a. Diseños visuales del soporte de venta: para ver cómo será el resultado final.
b. El enfoque técnico Smart Selling: una explicación razonada del diseño estructura y de los materiales usados.
c. El enfoque creativo Smart Selling: una justificación de la potencia como captador de atención del soporte diseñado y de las razones por las que puede ayudar a generar interés por el producto.
d. El enfoque comercial: una exposición de los factores comerciales que están presentes en el diseño y que optimizan su potencial para generar ventas.
e. Otros factores clave del proyecto en función de su naturaleza:

 

i. Posibles complementos comerciales.
ii. Posibles acciones de extensión del potencial de venta a entornos digitales desde el propio soporte.
iii. Posibles soluciones tecnológicas orientadas a la experiencia de compra.

 

3. Ajustar

Se ajusta la propuesta a partir de las valoraciones del cliente.

 

4. Prototipar

Se desarrolla y fabrica un prototipo de la propuesta de soporte.

 

5. Probar

Se presenta el prototipo y se realizan las pruebas de:

 

a. Visibilidad de producto y marca.
b. Resistencia y durabilidad.
c. Facilidad de transporte.
d. Practicidad de montaje.

 

6. Aprobar

Se aprueba el prototipo.

 

7. Fabricar

Se fabrican las unidades solicitadas y se entregan en el plazo fijado.

 

8. Valorar & Mejorar

Pasado un tiempo se solicita al cliente una valoración de la satisfacción sobre la aportación del soporte al éxito comercial. Es así como hemos ido aprendiendo más y mejorando los resultados de nuestra método Smart Selling.

Un proceso que va más allá: Smart Contact

Porque la clave está en ayudar a vender más.

Empezamos fabricando expositores, avanzamos desarrollando el programa Brand Store Expression (BSE) y desde toda esa experiencia hemos llegado a una conclusión: la clave está en ayudar a las marcas a vender aprovechando todos los puntos de contacto de venta con el cliente. Y de esa conclusión nace el Programa Smart Contact (SC). Un programa que desarrolla propuestas que ayudan a vender teniendo en cuenta todos los elementos que pueden influir en la percepción de valor por parte del cliente y que opera en todos los puntos de contacto directo.

 

Por eso ahora vamos más allá del expositor, e incluso más allá de la tienda.

Poner los cinco sentidos en vender.

Diseñar la experiencia que va a vivir el consumidor en una tienda o espacio comercial propio (stand o pop up store). Smart Contact es nuestro programa para diseñar experiencias motivadoras de compra para los consumidores en los momentos de contacto con la marca. Es un programa que va más allá de los expositores y soportes de venta. Es un programa que integra propuestas y soluciones generadoras de experiencia de compra a través de los cinco sentidos:

1. La vista

Pensar y diseñar todos los factores visuales presentes en el espacio de venta:

 

a. Los colores.
b. Las formas.
c. Las imágenes.
d. Las luces.
e. Los objetos y los muebles.
f. El aspecto de los vendedores: desde el diseño de ropa al estilo general.

 

2. El sonido

Pensar y diseñar todos los factores sonoros en el espacio de venta:

 

a. La música: el estilo, el tono y el ritmo en función de los momentos de compra.
b. Las palabras: el argumentario de los vendedores, las técnicas de atención al cliente, las frases para atender reclamaciones, el uso de las palabras para detectar las necesidades y motivaciones reales de cada cliente, las estructuras para lograr las ventas cruzadas, etc.

 

3. El tacto

Pensar y diseñar las texturas de los materiales con lo que entra en contacto el consumidor:

 

a. Texturas de soportes de venta.
b. Texturas de soportes relacionales en el espacio de venta.

 

4. El olfato

Pensar y diseñar los olores del espacio comercial:

 

a. El logoperfume para la marca: estilo y formas de uso.
b. El ambiente olfativo del espacio de venta.

 

5. El gusto

Pensar y diseñar factores que agradan al paladar y que ayudan a mejorar la experiencia de hospitalidad ante el consumidor:

 

a. El café y otras bebidas sinónimo de hospitalidad.
b. Detalles dulces o salados.

Cinco sentidos coordinados e integrados en un proyecto en el que Polcart se ocupa de todo: nosotros desarrollamos todos los elementos necesarios para poder implementar el programa en una o en cien tiendas.

 

Smart Contact es un programa avanzado para optimizar las opciones de incrementar las ventas y lograr consumidores satisfechos, de esos que vuelven a comprar y nos recomiendan.

Somos integralmente Lean

La ventaja del proceso hacer lo fácil y hacer lo difícil.

Hacer implica fabricar y nosotros sí tenemos fabricación propia. Controlamos todo el proceso y por eso respondemos de todo. Y esa experiencia de fabricación nos permite hacer lo fácil: un expositor más o menos sencillo a un precio más que razonable. Y nos permite también hacer lo difícil: un programa integral de exposición del producto en el punto de venta o, como nosotros decimos, un Brand Store Expression (BSE). Y todo desde una perspectiva Lean Manufacturing, ajustando tiempos y mejorando los procesos de calidad.

 

Nuestro proceso de trabajo hace que cada proyecto de expositor esté trabajado desde tres enfoques:

1. El técnico

La estructura física del soporte y los materiales > para garantizar el mejor resultado funcional. Que dure y que sea práctico.

 

2. El creativo

El valor diferencial en la forma y en el contenido > para captar la atención del consumidor. Que impacte y que traslade el mensaje acorde con la marca.

 

3. El comercial

El potencial de contribución a las ventas > para ayudar a desarrollar la estrategia de negocio. Que ayude a vender más es Selling.

Y este proceso es nuestro know-how

Algunos de nuestros competidores dicen que su ventaja es que son muy creativos.
Otros dicen que su ventaja es que son muy baratos.
Incluso algunos hablan de sus años de experiencia fabricando.

 

Para nosotros la clave está en tener un proceso propio de trabajo. Porque teniendo un proceso logras de verdad exprimir al máximo el potencial creativo que precisa cada proyecto. Porque tener un proceso testado y controlado te permite ofrecer precios ajustados de verdad. Porque de nada vale llevar muchos años si no has protocolizado una forma de trabajar que de verdad aporte valor al cliente.

 

Nuestro proceso es nuestro know-how, y nuestro know-how nos permite llegar.
Llegar a fabricar lo que nuestros clientes necesitan, al precio que lo necesitan y
cuando lo necesitan.

Más de 40 personas listas para pensar & crear. Listas para llegar.

Una parte del equipo crea, gestiona y desarrolla.
Su objetivo: el mejor diseño para destacar & vender.
Su compromiso: precios ajustados y plazos de entrega comprometidos.

VICENTE ASENSI JARAMILLO

management&solutions

«Comprension & Think & Run.»

JUAN CARLOS BRUÑÓ CALDUCH

soul&sell

«No es suficiente hacer un proyecto ¡hay que venderlo!»

SONIA MOLINER BARREDA

money&planning

«Nuestro primer niño, ahora toca crecer, madurar y enseñarle a ser independiente y con este equipo de profesionales!!! lo conseguiremos!!!»

JORGE CARLOS DELLA ROSA

shaping&managing

«Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Si tienes un sueño debes protegerlo. Si alguien no puede hacer algo, probablemente te diga que tú tampoco puedes. Si quieres algo de verdad, ve tras ello. No dejes que nunca te roben tus sueños. Cree en ti.»

CARLOS MARTÍNEZ CARREGUI

store&display

«La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho.»

VANESA GARCÍA BUSTAMANTE

supply&provide

«Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad.»

MARÍA TERESA CASTILLO ANDRÉS

search&purchase

«The xula life.»

SILVIA ARNAU MARTÍNEZ

numbers&balances

«Ríe hoy… llora mañana.»

SANDRA BELLÉS PEÑA

help&sell

«Las cosas no solo se dicen, se hacen, ya que al hacerlas se dicen solas.»

RAÚL CASTELLÓ FERNÁNDEZ

technical&inspiration

«Prohibido rendirse, respira hondo y sigue.»

SOREN NISSEN PEDERSEN

tiles&sell

«Good enough is not enough.»

NOELIA MONTÓN GARCÍA

help&sell

«¡Las pequeñas cosas son las que marcan la diferencia…!»

MIGUEL BLASCO GARCÍA

search&purchase

«Los buenos resultados siempre vienen de la mano del trabajo y la constancia.»

MARÍA DEL CARMEN TARANCÓN MECHÓ

flow&selling time

«No esperes resultados distintos si siempre haces lo mismo. La excelencia pasa por superarnos todos los días.»

MARIA ASENSI JARAMILLO

story&more

«¿Qué importa si la peonza sigue girando y nada de esto es la realidad? Hazlo. Sin medias tintas, con carácter, con pasión. Que te brillen los ojos, con intensidad, que valga la pena. Pon un poco de corazón a todo lo que haces. Improve yourself.»

GABRIEL PLANELLS SEGUI

visual&colors

«Soy humano, pero lo disimulo…»

CRISTINA SÁNCHEZ SANZ

innovation&surprise

«Sólo cuando hay espacio para ideas imposibles, aparece la creatividad. La innovación consiste en hacerlas realidad.»

CECILIA RENAU RENAU

3D forms&shapes

«Viurem lliures mentre lluitem, viurem lliures o morirem.»

ANA MARÍA JORDÁN GÁZQUEZ

visual&colors

«La vida no es color 212C, afortunadamente también es 186C, 102C, 166C, 279C, 369C, 432C… y todos los demás. Live in colors baby!»

ANDREA FERNÁNDEZ GIMENO

help&sell

«Si lo puedes soñar lo puedes hacer.»

SANDRA DOMÍNGUEZ MARCOS

numbers&balances

«El único lugar donde tus sueños son imposibles es en tus pensamientos.»

KIKE CALATAYUD ESPINOSA

technical&inspiration

«No solo hay un norte, también hay un sur. ¡Diferénciate de los demás!»

La otra parte del equipo construye, imprime y monta.
Su objetivo: la mejor ejecución y el mejor acabado.
Su compromiso: máxima calidad y máxima precisión.

TAMARA PÉREZ SEGOVIA

printing&logistics

«Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas.»

FERNANDO TORRES NÚÑEZ

covering@chief

«Siempre adelante.»

JORGE PASCUAL GUIMERA

assembling&chief

«Haz el bien y no mires a quien.»

LAURA SÁNCHEZ RODRÍGUEZ

assembling&doing

«Cuando existen las ganas todo es posible.»

ALBERTO LATORRE USED

printing&doing

«No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.»

RAÚL RODAS PANADERO

assembling&doing

«Si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible.»

ISRAEL LATORRE GARCÉS

digital&doing

«Vivo disfrutando el día a día…!!»

ANDRÉS JARQUE VAÑO

printing&doing

«Una imagen vale más que mil palabras.»

ANÍBAL VIDEIRA DE LA FUENTE

printing&doing

«Si vive una volta sola, ma se si vive bene una volta è sufficiente.»

ÓSCAR CARO HEREDIA

printing&doing

«Fellowship, respect and humility.»

LUCAS LARA GIMÉNEZ

printing&doing

«Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acercará al lugar en el que quieres estar mañana.»

MOHAMMED RAFIQ

doing&doing

«Antes de cortar hay que pensar.»

ADRIÁN NICOLAE GHERGHEL

covering&belcaire

«Piensa, cree, sueña y atrévete.»

LUIS ALBERTO CARMONA GARCÍA

saving&serving

«La lucha y la constancia tienen su recompensa.»

IOAN GABRIEL POP

caring&control

«En la vida siempre hay que buscar lo mejor.»

ELOI AGUILAR AYMERICH

printing&doing

«Panetone, ¡no! ¡PAN – TO -NE!»

CARLOS MARTÍNEZ TEBAR

sticking&chief

«Haz de tu vida un sueño, y de tus sueños una realidad.»

OSWALDO DE LA ROSA VALLS

assembling&doing

«Tirando de la vida, tirando de ella…»

MANUEL BELTRÁN MARTÍNEZ

covering&belcaire

«Todo es posible en la medida que tú creas que el posible.»

DANIEL SANLES OLIVA

covering&belcaire

«Disfruta cada día como si fuese el último.»

ARIEL ORTEGA TRUJILLO

assembling&doing

«Disfruta cada día como si fuese el último.»

GUADALUPE CARMONA CAÑADA

assembling&doing

«¡Vive la vida!»

JUANJO GARCÍA RECATALA

doing&doing

«El secreto de un buen trabajo es amar lo que haces.»

LOREDANA MARÍA GHERGHEL

assembling&doing

«Valora lo que tienes.»

Mª PILAR AZNAR GIMEN

assembling&doing

«Querer es poder.»

ROSA ANA ELÍAS PIQUER

assembling&doing

«Aquí y ahora.»

ROSARIO OLIVER ESBRÍ

assembling&doing

«No es más feliz quien más tiene, sino el que menos necesita.»

ALEJANDRO GÓMEZ GARCÍA

saving&serving