El desarrollo de un nuevo proyecto parte siempre del minucioso análisis de la marca, del producto a exponer y del punto de venta


NUESTRAS FORTALEZAS
Nuestra avanzada tecnología y la constante búsqueda de materiales innovadores nos permiten crear estructuras con las combinaciones más variadas, del plástico a la chapa, de la madera al metacritlato, para encontrar las soluciones que satisfagan las necesidades y explectativas más variadas.

NUESTROS PRODUCTOS
Expositores de suelo y de mesa realizados con materiales duraderos: madera, plástico y metal en todas sus variedades y combinaciones.







Polcart ofrece un servicio de consultoría especializado, interpretando las necesidades del cliente y las posibles soluciones.



Nuestras sedes productivas se localizan en Vall d’Uixò, provincia de Castellón (España) y en Fiorano Modenese, provincia de Módena (Italia).

Casi todos los procesos productivos, incluso la producción de prototipos y modelos, son realizados internamente, grarantizando así la mayor reserva en el desarrollo de cada proyecto y un control exhaustivo de calidad y de plazos.
30 sql / 2 sqlseo / 0.03571200